DMC Ávila 

Descubre España

Destination Management Company en Ávila​

Como agencia DMC en Ávila nos encargamos de la organización y coordinación en destino de tu evento corporativo, viaje de incentivos, conferencia, reunión o cualquier servicio que necesites durante tu estancia. Ávila se encuentra en Castilla y León y no solo posee una infraestructura excepcional para la organización de eventos, también podrás disfrutar de su rica cultura, fantástica gastronomía y paisajes sorprendentes. Además, España es un destino relativamente asequible en comparación con otros países europeos, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas que buscan organizar eventos reduciendo costes.

En 4 Corporates ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer todas tus necesidades.

Gestión de eventos

Somos expertos en la organización de eventos en Ávila y queremos poner a tu disposición lo que mejor sabemos hacer. Organizamos tu evento a medida, ya sea una conferencia, una convención, una cena de gala o cualquier evento que puedas imaginar. Cada evento es planificado de forma personalizada a cada cliente destacando la eficiencia, creatividad e innovación. Disponemos de un equipo con una larga experiencia que trabaja con pasión y compromiso para realizar los proyectos de nuestros clientes, reflejando su marca, objetivos y valores. Con nuestro saber hacer y compromiso con la excelencia, nos aseguraremos de que tu evento sea un éxito memorable.

Experiencias únicas

Nuestro servicio de experiencias únicas para la gestión de destinos ofrece actividades únicas e inolvidables que muestran la cultura y las atracciones del destino. Desde tours exclusivos hasta cenas de gala, te ayudaremos a crear una experiencia única para tus invitados. Nuestro experimentado equipo se encargará de toda la logística, garantizando un evento perfecto e inolvidable. Con nuestra experiencia y {creatividad|vasto conocimiento de Ávila te ayudaremos a crear recuerdos que perdurarán para siempre.

Selección de lugares exclusivos

Disponemos de localizaciones exclusivas, espacios elegantes y un amplio abanico de opciones para que elijas la ubicación perfecta para tu evento. Encontraremos el espacio idoneo que se alinee con tu empresa y los objetivos del evento. Nuestro equipo de expertos se encargará de todos los detalles, desde la gestión del alquiler y las contrataciones hasta la coordinación de proveedores y permisos necesarios, para garantizar una experiencia perfecta y memorable para ti y tus invitados. Con nuestro conocimiento local y amplia red de contactos, crearemos un evento inolvidable en un entorno exclusivo y extraordinario.

Transfers

Como DMC España ofrecemos todo tipo de traslados en Ávila y toda España para empresas y profesionales. Nuestros chóferes experimentados y profesionales te recogerán y llevarán a tu destino con comodidad y estilo, garantizando un traslado sin estrés. Contamos con una amplia gama de vehículos adaptada a tus necesidades, coches de lujo, limusinas, minibuses o autobús de cincuenta plazas.

Alojamiento

Restaurantes

Tours

Team Building

Por qué nosotros?

Nos encargamos de todo! Gracias a nuestro conocimiento y experiencia hemos establecido una red de colaboradores que nos permite ofrecer servicios excepcionales con garantía.

Disponibilidad 24/7
Servicio integral 360°
Experiencia Local
Optimización de costes
Amplia red de partners
Multilingües
Único interlocutor
Atención personalizada

Nuestros clientes

Destinos

Madrid

Comunidad de Madrid

Barcelona

Catalunya

Valencia

Comunidad Valenciana

Sevilla

Andalucía

¿Buscas ideas para tu próximo viaje a España?

Si tienes alguna duda o estás interesado en trabajar con nosotros completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.

Contáctanos

Carrito de compra