Quieres que PAPÁ NOEL o los REYES MAGOS vengan a tu domicilio?

NAVIDAD

¿Quieres sorprender y hacer felices a tus niños?                                         En Artistas Elspera Events tenemos contacto directo con PAPA NOEL y sus ayudantes Elfos, así como los REYES MAGOS y los Pajes Reales para que recojan todas las cartas y peticiones de los niños y repartan los regalos la noche más mágica del año.

¿Quieres pasarlo en grande en tu cena de  Empresa?                           Ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de Artistas con los mejores Cómicos, Magos, Shows y Grupos de Música para que sorprendas a tus invitados y pases un encuentro Navideño divertido, único e irrepetible!

¿Eres Ayuntamiento, Asociación de Vecinos o Grupo de Amigos?  Tenemos las mejores y sorprendentes Animaciones Navideñas ideales para que estas Fiestas sean únicas y hagáis reír y soñar a vuestra gente!                                                                              

Disponemos de los recursos necesarios para hacer que esta NAVIDAD volvamos a creer.

No dudes más, y contactanos!

CATÁLOGO

Escoge el Artista Ideal para esta NAVIDAD!

¿Tienes alguna duda sobre nuestros artistas o servicios? envíanos un mensaje!

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda sobre nuestros artistas o servicios, no lo pienses más, contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Email

info@elspera.com

Teléfono

93 187 39 69 - 628 08 59 93

ARTISTAS ELSPERA EVENTS

En Artistes Elspera Events llevamos años haciendo que la Navidad sea mágica para todos los niños y niñas de las casas. 

Los días 23, 24 i 25 de diciembre son uno de nuestros días favoritos. Nos encargamos de que PAPÁ NOEL pase casa por casa a dejar los regalos de los niños y niñas, y que nadie se quede sin su juguete. Para hacerlo posible, pedimos a los Padres y Madres que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp, Telf o Formulario de Contacto, y nos especifiquen la hora y la dirección donde quieren que pase PAPÁ NOEL a domicilio a dejar los regalos, así como el número de niños que hay en la casa y sus nombres, para informar de todo a PAPÁ NOEL

Con esta información, ya sólo tenéis que esperar a que llegue el día, mirar por la ventana y/o la chimenea y los sueños de vuestros hijos se harán realidad.

Los días 5 y 6 de Enero tenemos el placer de acompañar a nuestros queridos REYES MAGOS y sus Pajes Reales a repartir regalos por todas las casas de los niños y niñas. Para que esto se cumpla, pedimos a las Madres y los Padres que nos contacten via Whatsapp, o via Telf. o via Formulario de contacto detallando la hora y dirección donde quieren que pasen nuestros queridos REYES MAGOS a domicilio, ya que es una noche de mucho trabajo y hay que tenerlo todo muy bien detallado.

Como bien sabéis, es muy importante dejar algo de cena para los REYES MAGOS y así puedan comer algo entre casa y casa, ya que es una noche muy larga, y necesitan mucha energía para poder complacer todos los sueños de los niños.                                                                                Importante también no olvidarse del agua para los Camellos, que vienen haciendo un largo recorrido desde Oriente y necesitan hidratarse para estar al 100% de energia en una noche tan mágica.

En Artistes Elspera Events también pensamos en los mayores, y es por esta razón que tenemos un amplio catálogo de Animaciones Navideñas para poner la guinda del pastel a tu celebración de Navidad!

Humoristas, Monologuistas, Magos, Mentalistas, Camarero Falsos, Bailarines, Grupos de Música, Zancudos, Animación Infantil, Caricaturitas y mucho más, para una Fiesta Ideal!

Llámanos, tenemos todo lo que necesitas, tanto para los más peques como para los mayores!

FELIZ NAVIDAD!

Ir arriba